Anamar vuelve a exponer a Renzo de La casa de los famosos

Sáb, 24/01/2026 - 16:06
A pesar de los intentos de Renzo Meneses de negar la historia de Anamar Restrepo, ella volvió a recurrir a las redes para defenderse.
Créditos:
Redes sociales

El Desafío’ es uno de los programas de entretenimiento más emblemáticos de la televisión colombiana. Con más de 20 años al aire, el reality ha puesto a prueba la resistencia física y mental de cientos de participantes que compiten por un premio de 1.200 millones de pesos y el título de mejor superhumano. Sin embargo, más allá de las pruebas extremas, las relaciones personales también han sido protagonistas dentro y fuera del programa.

Durante la pasada edición, uno de los romances que más atención generó fue el de Renzo y Anamar, quienes iniciaron su relación dentro de la competencia y continuaron viéndose durante varios meses tras finalizar el reality. No obstante, lo que comenzó como una historia de amor terminó envuelta en una fuerte polémica.

Las denuncias que sacudieron al reality

En medio de los rumores de su ruptura, Anamar rompió el silencio y aseguró haber sido víctima de violencia física y verbal por parte de Renzo en varias ocasiones, declaraciones que causaron un fuerte impacto entre los seguidores del programa. Incluso, la exparticipante responsabilizó públicamente a su entonces pareja de cualquier situación que pudiera ocurrirle.

Semanas después, se confirmó el embarazo de Anamar, hecho que avivó aún más la controversia. En ese momento, Renzo negó tanto las acusaciones de violencia como su paternidad, la cual posteriormente fue confirmada mediante una prueba de ADN. Aunque al hombre se le ha visto compartir con el menor en algunas ocasiones, Anamar ha reiterado que es ella quien asume la responsabilidad económica y que las visitas del padre son esporádicas.

Renzo reaparece en ‘La casa de los famosos’

Recientemente, Renzo volvió a la televisión como participante de ‘La casa de los famosos’, donde durante la dinámica conocida como la línea de la vida aseguró que las acusaciones de violencia hechas por la antioqueña eran falsas. Incluso, sorprendió al afirmar que ambos habrían contemplado la posibilidad de retomar su relación.

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y provocaron una reacción inmediata por parte de Anamar.

La contundente respuesta de Anamar

A través de sus redes sociales, la exparticipante de ‘El Desafío’ decidió pronunciarse y defender su versión de los hechos con un mensaje directo y extenso:

A los hombres y mujeres de Colombia que hoy me escuchan, a quienes han seguido esta historia completa o en pedazos, y a quienes han opinado sin conocer todo. Me quedé callada para proteger a mi hijo y no involucrarlo, pero no voy a seguir permitiendo que personas mentirosas dañen mi imagen

Mi intención no es dañar a nadie ni seguir con este tema. Lo único que he buscado todo este tiempo es estar bien para mi hijo, darle una vida tranquila, sana y llena de amor, y ser para él una mamá fuerte y estable

Sin embargo, no voy a permitir que se me siga silenciando ni que se construyan mentiras sobre mí. Las acusaciones que él está haciendo en televisión son falsas y solo buscan quedar bien ante la opinión pública, sin importar el daño que causan. Tengo muchas más pruebas de las que en algún momento mostré, y TODO ES VERDADERO. No he hecho NINGUNA DENUNCIA FALSA, y si tengo que presentar nuevas pruebas, lo haré

Anamar Renzo
Créditos:
Redes sociales
Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
A pesar de los intentos de Renzo Meneses de negar la historia de Anamar Restrepo, ella volvió a recurrir a las redes para defenderse.
En una reciente entrevista, Martha Isabel Bolaños respondió a las declaraciones de Chris Carpentier sobre ella y lo dejó mal parado.
Un nuevo tiroteo durante operativos migratorios en Mineápolis quedó registrado en video y volvió a generar fuertes reacciones políticas y sociales.
Trump elevó la presión sobre Canadá por su relación con China, mientras Mark Carney defendió la soberanía canadiense.