Los memes que dejó la insólita expulsión de Marlon del Desafío

Vie, 24/05/2024 - 21:09
En un capítulo lleno de emociones, se confirmó la expulsión de Marlon del Desafío XX.
Créditos:
Caracol Televisión

Noche de emociones en Caracol Televisión. En un nuevo capítulo del Desafío XX, se confirmó la expulsión de Marlon del programa, al cometer una falta grave en las reglas del programa. 

En un ciclo en el que el equipo Beta solo tiene derecho a comer embutidos, al ocupar el segundo lugar en una de las pruebas, encontraron dentro de la indumentaria personal una barra de proteína. 

Justo antes de salir a la prueba, Marlon sacó de su maleta una barra de granola, la cual guardó dentro de su mesa de noche. Una vez finalizó la prueba, la cual su equipo terminó en el segundo lugar, se produjo el desenlace fatal. 

Andrea Serna, sacó de su bolsillo la barra que estaba en la mesa de Marlon, al preguntar de quién era, el participante reconoció que era suya. 

Luego de explicar que no tenía intención de hacer algo malo con ella como ingerirla, Andrea Serna aseguró que el programa no juzga intenciones sino acciones, y ahí fue donde decidieron expulsarlo del Desafío XX. 

Ante la mirada atónita de los participantes de los otros equipos, Marlon abandonó la competencia entre lágrimas y dolor, pues vale recordar que intentó estar en el programa durante más de cinco veces. 

Lo cierto es que las reacciones no se hicieron esperar, y rápidamente Marlon se convirtió en tendencia en redes sociales. 

Estos son algunos de los comentarios más curiosos sobre la expulsión de Marlon: 

Más KienyKe
La JEP halló dos nuevos cuerpos en La Escombrera, en Medellín, uno de los mayores escenarios de desapariciones forzadas durante el conflicto armado.
La muerte del cuidador de Annabelle, rodeada de misterio, ha sacudido al mundo. Las autoridades trabajan para esclarecer qué sucedió.
Bajo el lema "Good Trouble Lives On": este jueves, más de 1.600 protestas en EE. UU. contra redadas migratorias y recortes a la salud.
Cuando una empresa pide auxilio, el sistema le responde con silencio: la SuperSociedades no da abasto.