Edil David Neira, señalado de abusar a una menor en Bogotá

Publicado por: gabriela.garcia el Mié, 07/04/2021 - 11:17
Share
El edil David Neira, miembro de la Junta Administrativa Local de la localidad de Santa Fe, es señalado de supuesto abuso a una menor de edad.
Edil David Neira, señalado de abusar a una menor en Bogotá

El edil David Neira se encuentra en la mira de las autoridades tras las denuncias en su contra por el supuesto abuso sexual de una menor de edad en el sur de Bogotá. 

Neira, quien es miembro de la Junta Administrativa Local de la localidad de Santa Fe, es señalado de haber emborrachado a la joven y habérsela llevado a una residencia en el barrio Restrepo.

Un familiar de la menor de edad le dijo a Blu Radio que el edil David Neira la citó para verse, la emborrachó y se la llevó para el motel. 

Indicó que, tras los hechos, el funcionario fue trasladado hacia una URI de Puente Aranda para iniciar con el proceso de judicialización pero, horas después, fue dejado en libertad porque no hubo captura en flagrancia. 

La menor de edad, por su parte, fue llevada a un centro médico para determinar si sí fue víctima de acceso carnal.

El edil David Neira, miembro del Partido Verde, no se ha pronunciado tras las denuncias en su contra. Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales han pedido que se aparte del cargo mientras avanza la investigación. 

Siga a KIENYKE en Google News