Edil David Neira, señalado de abusar a una menor en Bogotá

Mié, 07/04/2021 - 11:17
El edil David Neira, miembro de la Junta Administrativa Local de la localidad de Santa Fe, es señalado de supuesto abuso a una menor de edad.

El edil David Neira se encuentra en la mira de las autoridades tras las denuncias en su contra por el supuesto abuso sexual de una menor de edad en el sur de Bogotá. 

Neira, quien es miembro de la Junta Administrativa Local de la localidad de Santa Fe, es señalado de haber emborrachado a la joven y habérsela llevado a una residencia en el barrio Restrepo.

Un familiar de la menor de edad le dijo a Blu Radio que el edil David Neira la citó para verse, la emborrachó y se la llevó para el motel. 

Indicó que, tras los hechos, el funcionario fue trasladado hacia una URI de Puente Aranda para iniciar con el proceso de judicialización pero, horas después, fue dejado en libertad porque no hubo captura en flagrancia. 

La menor de edad, por su parte, fue llevada a un centro médico para determinar si sí fue víctima de acceso carnal.

El edil David Neira, miembro del Partido Verde, no se ha pronunciado tras las denuncias en su contra. Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales han pedido que se aparte del cargo mientras avanza la investigación. 

Más KienyKe
El presidente respondió al paro armado anunciado por el ELN y aseguró que la fuerza pública actuará para proteger a la población y garantizar las festividades de fin de año.
El 17 veces campeón mundial disputó su última lucha en Washington ante Gunther, cerrando una carrera de más de dos décadas marcada por títulos, récords y legado global.
El bus transportaba estudiantes y docentes del Liceo Antioqueño de Bello. El accidente ocurrió en la vía Remedios–Zaragoza y dejó al menos 12 muertos y más de 20 heridos.
J Balvin presentó en El Campín su show “Made in Medellín–Ciudad Primavera”, con más de 40.000 asistentes, invitados internacionales, sorpresas inesperadas y momentos memorables.