Betto Pérez niega haber publicado video sexual con Luly Bossa

Betto Pérez niega haber publicado video sexual con Luly Bossa

10 de marzo del 2016

El país lo vino a conocer en el programa de televisión ‘Bailando con las estrellas’, donde es jurado del concurso, con los más altos ratings de sintonía. Pero antes, su nombre era sinónimo de bellaquería: supuestamente había publicado un video sexual con su pareja de entonces, la actriz Luly Bossa.

Alberto “Beto” Pérez me dijo en Todelar que jura no haber filtrado el video, que publicó en su momento “la Negra Candela” y que llegó a venderse hasta en las esquinas, para vergüenza de la actriz y de sus pequeños hijos.

Bossa demandó a la periodista Graciela Torres y acaba de publicar un libro sobre “la infamia”.

Pérez dice que el escándalo también le causó dolor y otros problemas. –Fue algo que nos hicieron, que terceras personas pusieron a circular, dijo. Sin embargo no quiso ahondar en el asunto ni explicar cómo un episodio absolutamente privado (entre cuatro paredes) pudiese rodar como producto comercial, como pan caliente.

Pérez sostiene que es un hombre bueno, de buen corazón, que no le haría daño a nadie, y por eso Dios compensa con tanto éxito su trabajo.

Durante varios años, Luly Bossa le mostró al país su desgracia y nunca puso en duda la responsabilidad de Pérez, porque es obvio que sólo estaban los dos en la maratónica jornada de pasión. De él nunca se escuchó aclaración alguna.

Sólo ahora, cuando dice ¡Yo no fui!, pero tampoco formula cargos ni entrega nombres de otros posibles autores. Los colombianos que vieron el video ya le conocían el sexo. Ahora sus músculos y la cara.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.