Betto Pérez niega haber publicado video sexual con Luly Bossa

Jue, 10/03/2016 - 05:33
El país lo vino a conocer en el programa de televisión 'Bailando con las estrellas', donde es jurado del concurso, con los más altos ratings de sintonía. Pero antes, su nombre era sinónimo de bel
El país lo vino a conocer en el programa de televisión 'Bailando con las estrellas', donde es jurado del concurso, con los más altos ratings de sintonía. Pero antes, su nombre era sinónimo de bellaquería: supuestamente había publicado un video sexual con su pareja de entonces, la actriz Luly Bossa. Alberto “Beto” Pérez me dijo en Todelar que jura no haber filtrado el video, que publicó en su momento “la Negra Candela” y que llegó a venderse hasta en las esquinas, para vergüenza de la actriz y de sus pequeños hijos. Bossa demandó a la periodista Graciela Torres y acaba de publicar un libro sobre “la infamia”. Pérez dice que el escándalo también le causó dolor y otros problemas. –Fue algo que nos hicieron, que terceras personas pusieron a circular, dijo. Sin embargo no quiso ahondar en el asunto ni explicar cómo un episodio absolutamente privado (entre cuatro paredes) pudiese rodar como producto comercial, como pan caliente. Pérez sostiene que es un hombre bueno, de buen corazón, que no le haría daño a nadie, y por eso Dios compensa con tanto éxito su trabajo. Durante varios años, Luly Bossa le mostró al país su desgracia y nunca puso en duda la responsabilidad de Pérez, porque es obvio que sólo estaban los dos en la maratónica jornada de pasión. De él nunca se escuchó aclaración alguna. Sólo ahora, cuando dice ¡Yo no fui!, pero tampoco formula cargos ni entrega nombres de otros posibles autores. Los colombianos que vieron el video ya le conocían el sexo. Ahora sus músculos y la cara.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.