El médico de Natalia Ponce y su parecido con Freddie Mercury

El médico de Natalia Ponce y su parecido con Freddie Mercury

7 de Febrero del 2016

El médico que le viene reconstruyendo la cara a Natalia Ponce de León, símbolo de la tragedia de mujeres atacadas con ácido, es un tipo simpático, prudente con su profesión y lo que encarna, pero abierto al humor. Por eso se ríe a carcajadas cuando le decimos que se parece a Freddie Mercury.

El doctor Jorge Luis Gaviria admite que no es la primera vez que se lo comentan y por lo mismo se ha vuelto un estudioso del cantante y compositor británico. Mercury terminó su vida las 45 años, afectado por el Sida, fruto –al parecer- de sus relaciones homosexuales.

-Bueno, en eso no me meto, comenta sonriente el cirujano plástico, al servicio del Hospital Simón Bolívar, especializado en la atención de personas quemadas.

Natalia Ponce de León lo quiere mucho por los esfuerzos descomunales realizados para “devolverle” su rostro. Y Gaviria elogia el temple de la joven para enfrentar su situación, que la ha tenido al borde de la muerte en varias ocasiones.

La foto que le tomé al médico no pretendía establecer ningún parecido con Mercury, pero al revisar las del rockero…es inevitable decir que son idénticos.

* Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de Kienyke.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal.