Hassan sigue en Sábados Felices, tras superar “malentendido”

Mié, 26/07/2017 - 04:22
Hassan, que no solamente es su nombre artístico sino el de pila (peor aún, Gerly Hassan) es una estrella del humor en Colombia. Y como tal reacciona. Las celebridades suelen ser fácilmente irritabl
Hassan, que no solamente es su nombre artístico sino el de pila (peor aún, Gerly Hassan) es una estrella del humor en Colombia. Y como tal reacciona. Las celebridades suelen ser fácilmente irritables. Hubo un malentendido y se retiró del programa Sábados Felices, donde es figura máxima, hace diez años. Pero ya resolvieron el asunto. Hassan sigue en el espacio, aunque deja la coordinación de los cuentachistes. Le pregunté al director del programa, Alí Humar, sobre el desenlace de la discusión que Hassan hizo pública. -“Todo está normal con Hassan. Lo que se rumoró fue producto de un malentendido”, me respondió. -Es decir, ¿sigue en Sábados Felices? Sigue con su sección como siempre, pero la coordinación de los cuentachistes la asumimos Heriberto Sandoval y yo. ¿El motivo? -Hassan tiene muchos compromisos y a veces no tenía tiempo.

La incomodidad

El asunto no fue tan fácil. Al parecer, Hassan se ofuscó porque se habría hecho una audición sin su consentimiento. Y entonces escribió disgustado: -“Entiendo que todo proceso tiene su fin y como no se me permitió comunicarme en una reunión previa o algo similar, lo hago por este medio”. En otro mensaje fue contundente y anunció su retiro: -“Espero haber aportado de alguna manera en su proceso creativo relacionado con la comedia”. Gracias al programa Sábados Felices por haber confiado en mi criterio, la responsabilidad de seleccionar los concursantes”. En síntesis: Hassan y Ali se sentaron (pienso), se explicaron sus puntos de vista en forma cordial (eso creo) y resolvieron seguir juntos. Al fin y al cabo las partes se necesitan (ellos y la programadora).
Más KienyKe
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.
Esto es lo que se sabe sobre el hombre que fue hallado sin vida en un apartamento de Galerías en la capital colombiana.
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.
Estos actos se desencadenaron por una medida para restringir los parrilleros en las motos.