Carlos Marín, cantante de Il Divo murió a sus 53 años

19 Diciembre 2021, 02:43 PM
Share
El cantante Carlos Marín, integrante de Il Divo, murió a sus 53 años tras estar hospitalizado en Inglaterra.
Créditos:
Instagram - @carlosmarinildivo

El cantante Carlos Marín, integrante del grupo muscial Il Divo falleció este 19 de diciembre de 2021, a sus 53 años tras estar en coma inducido en una cama de Unidad de Cuidado Intesivo en Manchester, Inglaterra.

El grupo Il Divo fue quien dio a conocer la noticia que ha sorprendido a todos sus seguidores, puesto que hace dos días se había confirmado que estaba en UCI.

“Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz", escribió el grupo en sus redes sociales. 

Carlos Marín tenía Covid-19 por lo que se agravó su estado de salud y tuvo que llegar a una cama UCI. 

Marín al igual que sus compañeros Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller pospusieron su gira en Inglaterra para este fin de año.

Carlos Marín nació en Rüsselsheim, Alemania el 13 de octubre de 1968. A sus 12 años se radicó en España pero a esa edad ya hablaba español, alemán, inglés y francés.

Marín fue barítono y a sus 8 años comenzó a demostrar que tenía una gran voz para interpretar diferentes canciones entre ellas El pequeño Caruso y Mijn Lieve Mama. 

Estuvo en diferentes sarzuelas pero fue en el año 2003 que integró el grupo muscial Il Divo.

KienyKe Stories