'11:11', el exitoso álbum de Maluma

Lun, 20/05/2019 - 12:53
Desde hace varios días, Maluma está que no se cambia por nadie. El artista colombiano lanzó '11:11' su cuarto trabajo discográfico que ya se encuentra disponible en tiendas físicas como en plataf
Desde hace varios días, Maluma está que no se cambia por nadie. El artista colombiano lanzó '11:11' su cuarto trabajo discográfico que ya se encuentra disponible en tiendas físicas como en plataformas digitales. La Producción discográfica que incluye colaboraciones con estrellas como Ricky Martin, Madonna, Ozuna, Nicky Jam, Ty Dolla $ign, Zion y Lennox, Sech, Chencho y Farina sale al mercado exactamente un año y un día después de su álbum F.A.M.E. el cual debutó #1 el 18 de mayo 2018 y ganó el Latin GRAMMY al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo. [single-related post_id="1101757"] "11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es una llamada de atención, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, es hora de detenerse y sentir las energías sutiles del universo, es un llamado de nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a la confianza", expresó Maluma sobre el título y la inspiración de esta producción. La musa para la creación de 11:11 le llegó a Maluma a principios de este año tras una cirugía de rodilla que lo obligó a tomarse un tiempo libre fuera de los escenarios. En vez de descansar como había previsto, no cesó de crear junto al productor y compositor Edgar Barrera con quien también colaboró en F.A.M.E., y el resultado es un álbum que refleja la evolución de Juan Luis Londoño como artista con un repertorio de música que  es positiva, divertida y empoderadora. Entre los compositores, productores e ingenieros que trabajaron con Maluma y Edgar Barrera en 11:11 se encuentran. Andrés Castro, Servando Primera, Mambo Kings, Vicente Barco, Sergio George, Luian Malavé Nieves, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, Pedro Juan De La Ossa, Giencarlos Rivera, Jonathan Carlo Rivera, Oscar Hernandez, Jesús Herrera, Edgar Semper Vargas, Marco Masis, Silverio Lozada, Nick Rivera Caminero, Gabriel Pizarro, Felix G. Ortiz Torres, Hector Ramos, Kedin Maysonet, Hydro, Mateo Cano, René Cano, Kevin Mauricio Cruz, Carlos Isaías Morales, Pardo, Mike Dean, Eric Schilling, Santiago Mesa, Tyrone William Griffin, Jr., Savan Kotecha, Ilya Salmanzadeh, Chencho Corleone, Duran The Coach y MadMusick. El álbum fue mezclado por Luis Barrera Jr y Earcandy y masterizado por Mike Fuller (con la excepción de "Tu Vecina" que fue mezclado por Serban Gheneay masterizado por Randy Merrill).
Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina