Alak presenta 'Zolo', una nueva etapa en su carrera musical

Dom, 05/02/2023 - 10:23
En entrevista con KienyKe.fm, el cantante mexicano Alak presentó su nuevo sencillo 'Zolo', un tema que invita a olvidar el dolor.

Alak presenta su nuevo sencillo 'Zolo', el primer tema de su nueva etapa musical, un proyecto que se llevará a cabo en 2023. Es una canción que habla sobre lo que hay después de finalizar una relación y el modo en que buscamos olvidar el dolor.

La producción estuvo a cargo de Selective, Dunnowho, El Panque y Dazzo.

Escuche la entrevista con Alak:

El video, producido por Rabbit House y dirigido por Valentin Sergienko, con quien ya había trabajado anteriormente, es una pieza audiovisual muy acertada para lo que quiere proyectar el artista en cuanto a la imagen, las tomas, el vestuario y toda la estética en general.

Esta canción es la razón por la que se encuentra en una fase musical más autentica y que lo identifica mejor, con ritmos desde corridos hasta bases punk, y planea continuar explorando cada vez más su identidad, o -como él dice- “evolucionando”.

Vea el videoclip de 'Zolo':

 

Más KienyKe
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
Kien Opina