Andrés Acosta musicaliza historias con 'Vamos, Lado A'

Publicado por: david.palencia el Mar, 29/09/2020 - 10:27
Share
El músico colombiano Andrés Acosta presentó en KienyKe.fm los detalles de su nuevo EP, una producción que refleja su lado artesano y honesto.
Andrés Acosta

Luego de varios años inmerso en trabajos musicales de diferentes artistas de la industria musical colombiana, Andrés Acosta cumple el sueño de publicar su primer EP titulado “Vamos, Lado A”, un trabajo artesano, honesto y en el que plasma su habilidad para convertir historias en canciones.

Cada uno de los sencillos que conforman este EP son fundamentales y únicos, siendo el resultado de un trabajo exhaustivo en cuanto a su composición y grabación, explorando sonidos, géneros y a su vez dejando mil emociones en ellos.

'Mi Vida Contigo' es el primer single en salir al aire bajo sello discográfico independiente Delacasa Music, posicionando a Andrés Acosta como un artista apasionado y versátil, mezclando en este EP géneros como la salsa, el funky, el bolero, el dembow y el afrobeat dando un protagonismo único a las cuerdas que convergen en lo orgánico y lo electrónico.

Este trabajo trae historias construidas a través de vivencias de todos los que participamos en el proceso creativo, construyendo un personaje, como un “alter ego” dentro de todos y va contando historias de la vida reales, amor, desamor, seducción y pasión, todo eso con la música y los ritmos que más nos gustan y que hemos decidido mezclar”, contó Andrés Acosta a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo trabajo musical y las historias detrás de este proceso creativo. Escucha la entrevista y conoce esta producción: