Ataque en Nariño y los Premios Óscar, son noticia

Publicado por: admin el Lun, 10/02/2020 - 03:00
Share
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:
Atac
Ataque en Nariño y los Premios Óscar, son noticia
Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Atacan dos estaciones de Policía en Nariño

Aproximadamente a las 9:00 de la noche de este domingo, desconocidos atacaron las estaciones de la Policía Nacional del municipio de Ricaurte y a la unidad policial del corregimiento de Chucunés, jurisdicción del municipio de Mallama en el departamento de Nariño. En el hecho dos personas resultaron heridas y fueron trasladados esta madrugada hacia el Hospital Civil de Ipiales.

¡Pilas! Nuevos cambios en Transmilenio desde este lunes

TransMilenio anunció que a partir de hoy lunes, 10 de febrero, se presentarán nuevos cambios en algunas rutas del servicio, la empresa aseguró que dichas modificaciones beneficiará la movilidad de miles de usuarios que diariamente hacen uso del Sistema. La empresa agregó que la decisión se tomó por la entrada en funcionamiento de los nuevos buses biarticulados, que han ingresado al Sistema desde junio del 2019 con la renovación de la flota troncal.

Denuncian reclutamientos y secuestros en Chocó

Carlos Negret, defensor del Pueblo de Colombia, afirmó luego de una visita que hizo a los municipios de Nuquí, Juradó y Bahía Solano, en el departamento del Chocó, que la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (Eln) y el grupo criminal Clan del Golfo realizan operaciones en la zona que victimizan a sus poblaciones. El defensor aseguró que los dos grupos y otras bandas criminales de menor capacidad desarrollan acciones delictivas como el reclutamiento de menores.

Estos son los ganadores de los Premios Óscar 2020

Se llevó a cabo este domingo 9 de febrero la ceremonia de entrega de los Premios Oscar en su edición número 92. Los grandes protagonistas de esta jornada fue la película 'Parásito', que se llevó los galardones a mejor película, mejor película internacional, mejor guión y director. El otro gran ganador de la noche fue Joaquin Phoenix, quien se llevó el premio como mejor actor por su papel protagónico en 'Joker'.