Ben Carrillo confiesa sus pecados en 'Bandolero', su nuevo sencillo

Publicado por: david.palencia el Jue, 10/06/2021 - 15:02
Share
El cantante guatemalteco Ben Carrillo habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'Bandolero', un tema con una atractiva mezcla de rock y trap urbano.
Ben Carrillo

El artista guatemalteco Ben Carrillo presenta 'Bandolero', una atractiva mezcla de rock y trap urbano que estaba grabada y producida desde 2019, pero no había sido lanzada por su sonido diferente al que el artista tiene acostumbrados a sus seguidores.

Carrillo, cuya vida y trabajo musical gira en torno a demostrar que es posible vencer las adversidades y triunfar en la vida con el empuje que da el amor, habla en la canción de un ser humano que actúa mal y comete errores por circunstancias de la vida pero que en el fondo de su ser él es una persona de paz. En la historia de la canción este bandolero se encuentra con una mujer y le confiesa todos sus pecados.

Escucha aquí la entrevista con Ben Carrillo:

“Esta es una canción muy diferente a todo lo que yo venía trabajando y cuenta la historia de una persona que pide perdón por sus pecados, pero no a un sacerdote sino que lo hace a una mujer a la que le explica todos sus actos con la necesidad de buscar una redención”, comentó Ben Carrillo a KienyKe.fm.

La canción fue compuesta por Ben Carrillo y la producción estuvo a cargo de Harlan Silverman, quien también produjo ‘Marijuana’, su más reciente éxito, el cual ya alcanzo más de 150.000 streams en Spotify y tocó varios instrumentos en ella. El video fue grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de Brennen McMurray.