Blessd estrena álbum y es nombrado embajador

Publicado por: david.palencia el Mié, 27/10/2021 - 15:28
Share
El cantante Blessd se convierte en el nuevo embajador de la estrategia de la Alcaldía de Medellín que incentiva la compra local.

Hecho en Medellín se ha convertido en la estrategia de reactivación económica de la Alcaldía de Medellín y un sello para el talento y los emprendimientos locales, nombre que ahora llega a la música con el cantante Blessd, quien también se suma a esta estrategia de la Administración Municipal que ha beneficiado a más de 1.200 emprendedores de la ciudad y ha logrado más de $530 millones en ventas. 

El anuncio como embajador de la estrategia lo lideraron el alcalde, Daniel Quintero Calle, y la gestora social, Diana Osorio, durante el evento de lanzamiento del nuevo álbum del artista que también lleva el nombre de Hecho en Medellín

“Quiero hacer un reconocimiento a un paisa que nos hace sentir orgullosos por lo que viene haciendo y cómo nos vienen representando en el mundo. Blessd es una persona que viene poniendo la imagen de Medellín en alto, haciéndonos sentir muy orgullosos y, además, con esa marca de Hecho en Medellín que muestra las cosas hermosas, bacanas, talentosas que hay en esta ciudad”, expresó el alcalde Daniel Quintero. 

El mandatario también anunció que se iniciarán acciones en diferentes espacios de la ciudad para impulsar el talento Hecho en Medellín, en el que Blessd y los emprendedores locales serán los protagonistas

“Logramos esta alianza donde él será el representante, la cara más visible de la campaña compra Hecho en Medellín que es la que representa y la que está promoviendo la reactivación económica en el marco de las ferias que estamos haciendo y las ventas digitales a través de la plataforma digital para apoyar a todos los emprendedores de Medellín”, agregó la gestora social, Diana Osorio. 

El Metro de Medellín, referente de movilidad y cultura de la ciudad, también respaldará la estrategia con acciones en sus vagones y estaciones que estimulan el emprendimiento local. 

“Aquí estamos haciendo cosas buenas, produciendo contenido de alta calidad y naciendo grandes artistas. Yo soy un ejemplo del talento Hecho en Medellín. Con mi música quiero seguir impulsando el talento de nuestra ciudad y un ejemplo es que nuestro álbum lleva el nombre de esta estrategia que es de todos los ciudadanos, y la producción de este álbum que estamos lanzando hoy fue realizado por talento local, talento Hecho en Medellín”, indicó el artista Blessd. 

Durante el lanzamiento participaron más de 10 emprendedores locales y artistas quienes resaltaron la importancia de este tipo de acciones para seguir fortaleciendo estrategias como Hecho en Medellín. Múltiples artistas musicales y reconocidas personalidades se han sumado a la estrategia desde su lanzamiento, lo que ha garantizado su impulso en la ciudad.

“La plataforma Compra Hecho en Medellín nos ha servido muchísimo y nos ha ayudado a optimizar nuestras ventas en esta reactivación de la economía, no solo para nosotros como creadores, como emprendedores, sino al equipo que se encuentra detrás de cada emprendimiento”, manifestó Cristina Monsalve, miembro del colectivo Maga.