Bogotá vivió ‘Un Canto por Colombia’

Publicado por: admin el Jue, 19/12/2019 - 09:59
Sharekyk
Conozca las noticias más importantes del día.
Bogotá vivió ‘Un Canto por Colombia’

Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Así fue el canto por Colombia en Bogotá

Cientos de artistas y ciudadanos que apoyan el paro nacional se reunieron este domingo 8 de diciembre para darle vida al concierto llamado “Un canto por Colombia”, que se realizó en varias calles de la ciudad de Bogotá. Más de 40 artistas se sumaron a esta iniciativa impulsada por varios actores, cantantes y músicos que se han manifestado en contra de las políticas del Gobierno Nacional. La jornada tuvo buena acogida por parte de la ciudadanía, que acompañó la protesta musical a pesar del sol y la lluvia.

Este lunes inicia operación de cámaras inteligentes en Bogotá

Este lunes inicia la operación de 70 cámaras inteligentes de tránsito que buscan reducir la accidentalidad en Bogotá, luego de un retraso en su operación por actos vandálicos. Para la Secretaría de Movilidad, la instalación de las cámaras inteligentes, permitirá reducir la accidentalidad en la ciudad, llamando la atención de los conductores para que respeten el código de tránsito.

Cristhian Krüger deja la dirección de Migración Colombia

Cristhian Krüger Sarmiento, quien estuvo por cinco años al frente de la dirección de Migración Colombia, le presentó al presidente Iván Duque su carta de renuncia irrevocable al cargo, pues aseguró que su ciclo en la entidad culminó. En una carta abierta, Krüger indicó que mientras fue director enfrentó varios retos, entre ellos, la crisis de los migrantes irregulares en Turbo en 2016, el cierre de la frontera con Venezuela y la migración de los ciudadanos del vecino país.

Miss Universo 2019 es Sudáfrica

La sudafricana Zozibini Tunzi se quedó con la corona de Miss Universo 2019 superando a la representante de Puerto Rico, en la gala celebrada en Atlanta, Estados Unidos. La Señorita Colombia Gabriela Tafur, quedó entre las cinco finalistas.

Inundaciones dejan 6.000 familias afectadas en Nariño

El río Telembí se desbordó en la población de Barbacoas en Nariño y dejó 6.000 familias damnificadas por las inundaciones. Las intensas lluvias fueron un factor importante para esta emergencia que ya tiene conocimiento y apoyo por parte del Gobierno Nacional. Eduardo José González, director de UNGRD, dio a conocer que habrá un Puesto de Mando Unificado, además el gobernador de Nariño, Camilo Romero ha estado también pendiente de la situación.