'Borracho por ti', un sentido canto de Pablo Ocampo, Joaquín Guiller y Happy Bebé

Publicado por: david.palencia el Dom, 07/11/2021 - 09:00
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Pablo Ocampo, Joaquín Guiller y Happy Bebé presentaron su nuevo sencillo 'Borracho por ti', un tema para superar las traiciones amorosas.

El cantautor colombiano Pablo Ocampo, sorprende al público con su más reciente trabajo discográfico 'Déjela que suene', un álbum donde mostrará la versatilidad que posee como cantante, explorando nuevos ritmos y experiencias con las que promete cautivar a todo el país.

'Borracho por ti' es el sencillo promocional de esta producción, en el que Pablo Ocampo se reúne junto a Happy Bebé, exponente del género urbano y Joaquín Guiller, para crear una fusión única y expandir la esencia del género popular a todos los rincones de Colombia.

Escucha la entrevista con Pablo Ocampo, Joaquín Guiller y Happy:

Es una canción con una letra muy pegajosa que relata una historia en la que creo que todos alguna vez en la vida hemos bebido por un amor”, comentó Pablo Ocampo a KienyKe.fm.

Esta composición es una autoría de Pablo Ocampo en colaboración con Rafael Santamaría (Chizzy)Camilo Vásquez (Happy Bebé), ex integrante del famoso colectivo Trapical Minds, aportando un toque moderno y urbano, bajo la producción de Ricardo Torres.

La canción está basada en historias reales tanto de hombres como de mujeres, que hablan sobre el dolor que deja una traición amorosa y en particular, relata la experiencia de un hombre que tras el engaño de su pareja y las continuas disculpas de ella, decide tomarse un tiempo para superarla y olvidar sus penas por medio del alcohol.