Cali Flow Latino nos pone a bailar con 'Bugalú'

Publicado por: david.palencia el Mar, 08/06/2021 - 08:42
Share
En entrevista con KienyKe.fm, la agrupación Cali Flow Latino reconocida por su éxito 'Ras tas tas', presentó los detalles de su nuevo sencillo 'Bugalú'. Además reveló en primicia lo que será su próxima canción dedicada a la Selección Colombia.
Cali Flow Latino

Cali Flow Latino, los reyes de la salsa choke  están de regreso en este año 2021, presentando su nuevo sencillo 'Bugalú', una canción inspirada en los años 60, donde la cultura Bugalú daba de que hablar por su ritmo y su particular forma de bailar.

En los años 70, esta ola musical llegó a Colombia, directamente a Cali logrando conquistar a bailadores y lugares de rumba. Este lanzamiento llega para revolucionar la industria musical mezclando lo clásico con una pieza llena de sabor y sonidos modernos haciéndole homenaje al maestro Carlos Hayre.

Escucha aquí la entrevista con Cali Flow Latino:

El tema fue compuesto por Andrés y Harrison Mesa, bajo la producción musical de Urban Productions y el reconocido musico y productor de la orquesta Aguanilé, Sebastián Velásquez

Nosotros quisimos involucrar el pasado con el presente, este ritmo se implementó en nuestra ciudad de Cali entre los años 60 y 70, a partir de ese momento se gestó un movimiento muy fuerte por la forma de bailar de este género musical. Nosotros en esta oportunidad queríamos revivir ese momento tan bonito de nuestra ciudad y traerlo a colación con una fusión muy bonita de salsa choke y a la gente le ha gustado muchísimo”, comentó Harrison Mesa a KienyKe.fm.

El videoclip contó con la participación de un grupo de baile mostrando toda la cultura de la salsa choke, un video con mucho color, sin perder la esencia que ya caracteriza a Cali Flow Latino en cada lanzamiento. El video se rodó en la ciudad de Cali bajo la dirección de Andrés Cortés y la producción audiovisual de Urban Productions.

El audio de 'Bugalú', viene siendo tendencia semanas atrás gracias a plataformas como Tik Tok, seguidores de la agrupación y del genero han podido subir sus videos con mucha creatividad y movimientos propios de la salsa choke.

Cali Flow Latino anunció en primicia para este medio que prepara el 'Ras tas tas (Remix)', lo que será un nuevo himno para la Selección Colombia.

Siga a KIENYKE en Google News