Cantillo y los retos al interpretar a Martín Elías en 'El hijo del cacique'

Publicado por: david.palencia el Lun, 13/09/2021 - 09:48
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el cantante y actor Cantillo habló sobre sus sensaciones al interpretar el papel protagónico en la serie 'El hijo del cacique'. Además compartió sus nuevos proyectos musicales.
Cantillo
Créditos:
Instagram: @cantillomusic

Cantillo emprende un reto en la actuación con el protagónico de Martin Elías en la serie de Caracol Televisión 'El Hijo del Cacique' y además ser finalista de los programas musicales más conocidos a nivel Nacional, el artista no deja de lado su esencia musical presentando 'Divina' junto a otros dos cortes musicales titulados 'Me atrapaste''Dime si él'.

La composición del sencillo estuvo a cargo de Yera, Markinho y el mismo Cantillo. La producción audiovisual bajo la dirección de Seven Team Pro, se enfocó en realizar en formato vertical desde un móvil tomas que relatan y recrean momentos de pareja donde a través del amor se puede sobrellevar la crisis mundial producto del covid-19.

Escucha la entrevista con Cantillo:

Cantillo expresó sus emociones al recibir el protagónico dentro de una de las producciones más esperadas en esta temporada por los colombianos al interpretara a Martín Elías en 'El hijo del cacique'.

Ha sido una bendición muy grande ya que aprendí mucho del personaje. Tuve la oportunidad y la fortuna de conocer personalmente a Martín, le abrí varios conciertos en los cuales él era la estrella, fue un artista muy exitoso y en Colombia no hubo templo musical, no hubo ciudad donde Martín no representara toda su dinastía musical, así que para mi es un orgullo muy grande haber hecho parte de la producción y caracterizar al gran Marín Elías”, comentó Cantillo a KienyKe.fm.

'Divina' hace parte de una serie de canciones que el artista presentó durante la pandemia, entre ellas: 'Me atrapaste' y 'Dime si él', producciones que a la par acompañan su camino como actor interpretando a uno de los íconos del vallenato en los últimos años.