Cocora y Bacilos presentan 'Donde tu quieras'

Publicado por: david.palencia el Vie, 18/06/2021 - 10:37
Share
Daniela y Ricardo, integrantes de Cocora, hablaron con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo 'Donde tú quieras', un tema que cuenta con la compañía de Bacilos.
Cocora y Bacilos

Cocora y Bacilos presentan su más reciente producción 'Donde tu quieras', una canción que habla del amor a la distancia, una declaración pura de amor, la colaboración promete traer una propuesta fresca a la mesa, con un ritmo festivo que asegura traer alegría a todos sus oyentes.

Este nuevo trabajo se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Escrita por Daniela Méndez (Cocora), Ricardo Dávila (Cocora), Álvaro Cadavid (FetJay) y Jorge Vilamizar (Bacilos), producida por FetJay, mezclada en Colombia por Stefano Pizzaia (ganador de 3 Grammy) y masterizada por Sebastián Mastering.

Escucha aquí la entrevista con Cocora:

“Bacilos para nosotros son un referente en la música, son de nuestros artistas favoritos, entonces ha sido una experiencia increíble participar en este proyecto y gracias a ellos que nos apoyaron mucho y estamos muy emocionados”, comentó Daniela Méndez a KienyKe.fm.

Cocora ha recibido mención como una de las nuevas promesas de la música colombiana, bajo la curaduría de Fonseca en artículo de prensa especial de nuevos talentos. El recibimiento que ha tenido el grupo y su particular pasión de inspirar tranquilidad y buena vibra a través de la mezcla de instrumentación acústica, ritmos latinos, sonidos electrónicos, un contraste entre las voces femeninas y masculinas y letras positivas en español.

Su éxito 'Lo sabes bien', tuvo un gran alcance orgánico en las plataformas digitales y dio a conocer a Cocora como una propuesta colorida de indie pop en español. Trabajando de la mano de talentosos productores como Fetjay, y Cast (productor de Zion y Lennox, Cesar Pinzón y Andy Rivera). Cocora se prepara para el lanzamiento de tres nuevos sencillos y su primer EP a finales del 2021.

Siga a KIENYKE en Google News