¿Cuál es el término perfecto para disfrutar de la carne?

3 Diciembre 2022, 04:00 PM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el chef Jaime Murcia dio consejos para conocer los términos perfectos para disfrutar al máximo de una buena carne.

Las carnes son, evidentemente, la parte más destacada en el menú de Tauro Steak House, carnes nacionales maduradas en Dry Ager son el foco central de algunas de las preparaciones insignias del restaurante. El chef se basa en el tamaño y la terneza de las carnes y de allí escoge cuáles carnes son propicias para los comensales. 

Existen variedades de carnes destacadas, como el angus negro americano importado con certificación USDA (United States Department of Agriculture), una de las mejores carnes a nivel mundial. El marmoleo y el color (categorías propias de expertos en el tema) son factores determinantes en el filtro de los cocineros a la hora de seleccionar las mejores piezas.

Si un comensal quiere introducirse en las delicias de las carnes al mejor estilo de Manhattan, el Porterhouse CAB (Certified Angus Beef) de 1.200 gramos es sin lugar a dudas la mejor opción, tal como lo sugieren los cocineros.

Son varios tipos de carnes con jugosidades y sabores que las personas deberían aprender a conocer y disfrutar, por eso, el chef Jaime Murcia, conversó con KienyKe.fm para dar a conocer los términos ideales para poder degustar y vivir una experiencia plena al saborear un buen trozo de carnes.

Escuche la entrevista con el chef Jaime Murcia:

KienyKe Stories