Doctor Krápula y un mensaje de conciencia ambiental en 'Climate Live'

Publicado por: david.palencia el Lun, 11/10/2021 - 07:57
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Mario Muñoz 'Subcantante', vocalista de Doctor Krápula, habló sobre los detalles de 'Climate Live', un evento a nivel mundial que invita a realizar acciones frente al cambio climático.
Créditos:
Instagram - @doctorkrapula

Colombia se suma desde Medellín con una agenda de actividades académicas y culturales que se realizarán del 12 al 16 de octubre

El concierto Climate Live Colombia se realizará el 16 de octubre en Medellín con un aforo limitado y tendrá transmisión en directo por Telemedellín y en señal streaming.
 
La organización en el país se ha aliado con artistas de importante trayectoria nacional como Doctor Krápula y Aterciopelados. El cartel lo completan Tr3sdecorazón, Providencia, Elis Paprika (México), De Bruces a Mi, David Kwooq, Asuntos Pendientes, Perros de Reserva, Latin Latas, Casa Sola Bakatá y De Loco MC, artistas reconocidos por su activismo ambiental y social.

Escucha la entrevista con Mario Muñoz:

Este evento busca despertar el interés de la gente y hacer un llamado a los gobiernos con respecto a las decisiones que tomamos para mitigar el cambio climático”, comentó Mario 'Subcantante' a KienyKe.fm.

Entre las actividades académicas el Climate Live Colombia presentará el 12 de octubre el conversatorio 'Futuro Sostenible en Medellín' y el papel de la cultura en el cambio climático con la participación de Vivian Puerta (Directora de la Fundación EPM), Juan David Palacio (Director Área metropolitana de Medellín), Mario Muñoz (Vocalista de Doctor Krápula), Alba Cecilia Sandoval 8Directora Trébola Organización Ecológica), Camilo Gómez (Vocalista Providencia) y Sebastián Mejía (Vocalista Tr3sdeCorazón).

El evento es liderado por Doctor Krápula y su sello Discos Intolerancia. Cuenta con el apoyo de la Fundación EPM, el Área Metropolitana de Medellín y el canal público TeleMedellín.

El Climate Live es una respuesta desde las juventudes ambientalistas, la creatividad y el arte a la omisión de los gobiernos internacionales por desarrollar verdaderas acciones frente al cambio climático y sus devastadores efectos.