D.R. Music revela su mayor 'Obsesión'

Publicado por: david.palencia el Dom, 09/05/2021 - 17:07
Share
El artista colombiano D.R Music presentó en KienyKe.fm los detalles de su más reciente sencillo 'Obsesión', un tema que surge de sus propias vivencias.
D.R Music

D.R Music presenta su nueva apuesta musical 'Obsesión', nace de las vivencias pretendiendo conectar al artista junto con su público desde una realidad cercana a sus contextos.

La canción cuenta un videoclip en la que muestra la diversidad de la ciudad Bogotá, junto con una mezcla contemporánea de episodios capitalinos y los sonidos que envuelven este sencillo.

Escucha la entrevista con D.R Music:

Es un tema que va dirigido especialmente para lo jóvenes que están enamorados, se encuentran locos por una mujer y en la que en el videoclip quisimos mostrar la diversidad de nuestra hermosa ciudad de Bogotá. Espero que este mensaje le llegue a muchas personas y se identifiquen con la canción”, afirmó D.R Music a KienyKe.fm.

D.R Music es un artista que realizó sus primeras apariciones en la escena urbana enfatizada en letras dedicadas exclusivamente a las vivencias en las calles de Colombia, la protesta y el amor fusionados en elementos sonoros como el soca y dance hall.

Siga a KIENYKE en Google News