El Clooy presenta 'Si te hablo', una canción con toda su esencia

Dom, 29/01/2023 - 10:59
En diálogo con KienyKe.fm, el cantante El Clooy habló sobre su más reciente proyecto musical 'Si te hablo', un tema en el que demuestra su versatilidad artística.
Créditos:
Lesly Páez - KienyKe.com

Luego de firmar su alianza en diciembre de 2022 con Warner Music, El Clooy presenta su lanzamiento más reciente ‘Si te hablo’, una canción con la que demuestra su versatilidad y talento musical.

‘Si te hablo’ habla de que una mujer comprometida que se enamora de otro hombre que el propone fugarse con él y disfrutar de la vida, con el argumento de que en el amor no manda nadie y que vida solo hay una. La canción fue compuesta y creada por El Clooy junto a El Guero en Medellín y fue producida por Kénsel Tell Them, Cuenta con un video, el cual fue grabado en la ciudad en Medellín y dirigido por Dypa Films.

Escuche la entrevista con El Clooy:

Con esta evolución en su proyecto musical, El Clooy busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional. 

El Clooy quien ha estado en el top mundial de TikTok con sus canciones, cuenta con más de 500k seguidores en redes sociales, más de 15 millones de visualizaciones en YouTube y más de 250k oyentes mensuales en Spotify, es uno de los artistas más sobresalientes de la nueva ola de la música hecha en Medellín.

Vea el videoclip de 'Si te hablo':

Más KienyKe
La vicepresidenta de Colombia se pronunció sobre las investigaciones periodísticas que la relacionarían con la red de colaboración del exdirector de la entidad, Olmedo López.
Se revelaron detalles cruciales para la investigación sobre la misteriosa muerte de Carlos David Ruiz en el Baum de Corferias, ocurrida el pasado 26 de mayo.
¡Se acabó la espera! La competencia de supervivencia confirmó el regreso del exparticipante Francisco al equipo Beta.
Petro defendió el papel del Congreso en la tramitación de la convocatoria a una Constituyente, rechazando las críticas de exmandatarios que argumentan que el acuerdo de paz no le otorga esa facultad.
Kien Opina