El sabor de Juan Luis Guerra llega con su nuevo disco

Mié, 12/11/2014 - 12:54
El artista dominicano Juan Luis Guerra presenta su duodécimo álbum de estudio bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, que lleva por nombre ‘Tod
El artista dominicano Juan Luis Guerra presenta su duodécimo álbum de estudio bajo el sello Capitol Latin/Universal Music Latin Entertainment, que lleva por nombre ‘Todo tiene su hora’, que en poco tiempo se ha posicionado como uno de los más vendidos en varios países de latinoamerica. Este nuevo disco abarca varios géneros musicales como la bachata, el merengue, la salsa y el son, además de tener en todos los temas, compuestos y escritos por Juan Luis, esa poesía única y emblemática que le hace uno de los artistas más reconocidos del mundo. Su primer sencillo, ‘Tus besos’, continúa en el #1 del listado Latin Airplay de Billboard por cuarta semana consecutiva. "Parte del propósito al hacer un nuevo disco es transmitir alegría a través de mis canciones y de mi música. Tenemos realmente un disco muy romántico y bailable y estamos muy contentos con el resultado”, señaló el ganador de tres GRAMMY® y 15 Latin GRAMMY®. Actualmente, el dominicano  continúa con su gira de conciertos titulada Gigant2s junto a Marc Anthony durante el mes de diciembre, tras realizar una gira promocional en Santo Domingo, Miami y Nueva York y prepara para el próximo año, la gira mundial con ‘Todo tiene su hora’. A través de Deezer, pueden escuchar el disco completo del dominicano.
Más KienyKe
La jornada fue en su mayoría pacífica y llena de manifestaciones culturales.
Un cambio en la terna presentada por Petro deja en duda la elección del próximo fiscal.
El famoso humorista habló sin pelos en la lengua sobre la presentadora de ‘Día a Día’. 
La cantante vallecaucana no guardó silencio sobre las movilizaciones de este miércoles 27 de septiembre en diferentes lugares del país.