'Elsa y Elmar' presenta su proyecto musical

Lun, 20/01/2014 - 08:59
Elsa Carvajal, presenta su proyecto como solista, llamado Elsa y Elmar, donde refleja un sonido que recoge "algo nuestro, buscando un sonido sucio, que se note que se hizo en la casa", enten
Elsa Carvajal, presenta su proyecto como solista, llamado Elsa y Elmar, donde refleja un sonido que recoge "algo nuestro, buscando un sonido sucio, que se note que se hizo en la casa", entendiendo así la necesidad por mostrar algo diferente, que tenga concepto y que quede en la memoria de quien escucha sus canciones. Producido por Mateo Lewis en Boston, Estados Unidos, Elsa lanza su EP llamado "Sentirnos bien", un trabajo que tiene 6 canciones, que presentará en vivo el próximo 22 de enero en Armando Records, trayendo a este escenario su sonido característico y mostrando a la gente que vaya, el verdadero sentido de sus letras. Elsa y Elmar estuvo en los micrófonos de Kabinak.fm hablando sobre su proyecto, sus presentaciones y más. Escuche a continuación la entrevista completa. [soundcloud id='130476301'] Si quiere oír más sobre esta artista, ésta es una de las canciones que podrá escuchar en vivo el próximo 22 de enero en Bogotá y el 25 en Bucaramanga. [soundcloud id='114116197']  
Más KienyKe
La familia denuncia retiros y compras inusuales. Piden a responsables de su desaparición respetar su vida.
El equipo de Yeison Jiménez confirmó que el concierto en El Campín se realizará el 31 de enero, tras reprogramarse por ajustes logísticos y de seguridad.
Los crímenes hicieron parte de una retaliación armada tras la extradición de alias 'Otoniel'.
El choque se habría originado cuando un tren invadió la vía contigua y arrastró al otro convoy, el servicio Madrid, Andalucía quedó suspendido.