Estados Alterados celebra 30 años de rock

Publicado por: david.palencia el Mié, 29/09/2021 - 10:19
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Elvis, vocalista de Estados Alterados, habló sobre los detalles del concierto con el que celebrarán sus 30 años junto a la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Medellín.

El próximo miércoles 6 de octubre, en el marco de la celebración de Medellín Music Week, la emblemática banda colombiana Estados Alterados celebrará en el Teatro Metropolitano sus 30 años de música junto a La Orquesta Filarmónica Metropolitana, dirigida por Alejandro Vásquez.

El concierto se llamará SynPhonic, en la que confirmaron su asistencia los cuatro miembros que componen hoy a la banda: Fernando Sierra (Elvis) como vocalista, Ricardo Restrepo (Ricky) en la batería, Felipe Carmona (Wonder Boy) en la guitarra y Natalia Valencia en el Teclado.

Escucha la entrevista con Estados Alterados:

“30 años es una vida completa, si a mi en 1990 me hubieran dicho que mis canciones las iban a seguir cantando 30 años después, no lo hubiera creído”, comentó Elvis a KienyKe.fm.

La presentación tendrá un formato sinfónico extendido, un concierto épico y sin precedentes, allí los asistentes podrán escuchar más de 10 canciones donde se interpretarán sus éxitos clásicos y las canciones de su último trabajo discográfico 'Lumisphera'.

Un espacio para disfrutar de un increíble concierto, con una puesta en escena tipo ópera, contando con la tecnología en video, luces y efectos que harán de este una gran experiencia musical.

Estados Alterados es reconocida por canciones emblemáticas de su álbum debut de 1991 como 'Muévete' o 'El velo', primeros temas hechos en Colombia en aparecer en MTV internacional.