Mundial 2026

Fútbol colombiano al alza con microciclos y Liga BetPlay

Lun, 08/02/2021 - 17:36
Así está el panorama de la Liga BetPlay, los avances para ver público en los estadios y el microciclo de la Selección Colombia.

Kienyke.fm y el equipo de 'Al Trote con los deportes' hizo el análisis del arranque de la Liga BetPlay, la actualidad de los equipos y sus nóminas con respecto a los resultados que hay en las primeras fechas del fútbol local. También hay más competencia para conocer lo más destacado en cada fecha. 

Además, los hinchas esperan la luz verde para comenzar a regresar a los estadios con las solicitudes de tener al menos entre un 10 y 15 % de público en las gradas, pero por ahora el tiempo y los casos de Covid-19 marcarán la ruta.

Esta ruta va encaminada a ver jugar a la Selección Colombia el próximo 26 de marzo, pero por el momento, los dirigidos por Reinaldo Rueda siguen cada paso y trabajo realizado en el microciclo que sin duda será una motivación extra para cada fecha de la liga local y ver nuevos talentos y nombres en cada convocatoria.

Escuche aquí el análisis:

Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.