Ibrahim Salem y sus insólitas historias en 'Que te peldone Dios yo no lo voy a hacel'

17 Noviembre 2022, 11:47 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el comediante Ibrahim Salem habló de su nuevo show 'Que te peldone Dios yo no lo voy a hacel', una rutina que narra historias insólitas de su vida.

El próximo 1 de diciembre en el Teatro Vive Astor Plaza de Bogotá, el comediante Ibrahim Salem hará la grabación de su show 'Que te peldone Dios yo no lo voy a hacel', que cuenta dos historias en las que el comediante se vio involucrado. La primera narra las cosas más disparatadas y absurdas que le ocurrieron en un viaje que tuvo con algunos de los personajes de Sábados Felices a la ciudad de New York. La segunda historia, relata cómo perdió una almohada, la cual recupera, pero de la forma más trágica del mundo, situaciones las cuales hoy en día solo pude afrontar con humor. 

El show tiene historias, chistes de varios temas y muchas voces y personajes. Es un show que hará imaginar al público como en una película en donde no solo existe la risa sino un viaje con el comediante a sitios exóticos desde la silla del teatro.

Escuche la entrevista con Ibrahim Salem:

 

Ibrahim Salem viene preparando este show desde 2019, rememorando una experiencia vivida en 2018 en Estados Unidos, luego de pasar por una calamidad familiar, da nacimiento a una rutina muy desde el corazón, sumando las muchas rutinas que ha preparado y presentado durante años en varios escenarios locales, nacionales e internacionales.

El show contiene chistes clásicos de stand-up en estructura y también one liners (que son chistes de una sola frase) y todo esto contado a través de historias, dando al show dinamismo, estructura, creatividad y ritmo para que el público tenga de donde reírse en cada momento y no tenga posibilidad mínima de aburrimiento.

KienyKe Stories