
El Parque Norte de Medellín se llenó de un ambiente de energía y música con La Solar, el festival más caliente de Colombia. Este evento presentó una nómina de artistas nacionales e internacionales de alto impacto con los que logró un impresionante aforo en los cinco escenarios que reunieron lo mejor de la música urbana, electrónica y ritmos alternativos.
Artistas como Sean Paul, Dimitri Vegas & Like Mike, RKM & Ken-Y, Bomba Estéreo, Black Coffee, entre muchos más talentos, adornaron el aura antioqueño para brindar shows únicos.
Medellín, una vez más, fue el epicentro de la música el pasado 11 de febrero, allí se dieron cita miles de personas para disfrutar del evento que se convierte en el festival de música electrónica y reggaetón más importante del país con más de 50 artistas y variedad de géneros en todos sus escenarios.
A las dos de la tarde se abrieron las puertas y poco a poco con el ingreso del público el ambiente empezó a subir, el concepto del evento logró que los asistentes lucieran sus mejores outfits llenos de color, creatividad, algunos cómodos y otros extravagantes e imponentes
La selección de artistas, los escenarios y los emprendimientos de marcas aliadas crearon un universo de entretenimiento que generó más de 9.000 empleos directos e indirectos y 21.412 asistentes confirmando el éxito de la décima edición La Solar que impulsa la cultura de Medellín a nivel global y que el pasado 2022 anunció su internacionalización llevando al festival a otras ciudades como: Lima, Miami y Acapulco.
El evento contó con la presencia de celebridades como: Valentina Lizcano, Olga Lucía Vives, Santiago Giraldo, Carolina Osorio, Miguel Bueno, Juan Duque Guillermo Blanco y muchas más, quienes disfrutaron y bailaron en cada uno de los escenarios.
La experiencia fue inolvidable no solo para el público, los artistas en tarima expresaban su emoción al presentarse en el festival más caliente el año. Por su parte, otros artistas aprovecharon su estadía en la capital antioqueña para no perderse el gran evento, ese fue el caso de Maluma quien logró pasar desapercibido por su outfit pero disfrutó cada segundo.