Las 'embarradas' de Ricardo Quevedo

Sáb, 11/02/2023 - 08:30
En entrevista con KienyKe.fm, el comediante Ricardo Quevedo habló sobre 'De algo nos tenemos que morir', su nuevo show que aborda la acción de cometer errores sin pensar demasiado en las consecuencias.

'De algo nos tenemos que morir' es el nuevo show que presenta el comediante Ricardo Quevedo en el Teatro Nacional, un stand up comedy que aborda sin prejuicios esta tendencia a estar justificándonos antes de tomar una decisión, que en el fondo sabemos que no es la correcta.

En este show haremos una terapia colectiva a través del humor, para descubrir el origen de estas conductas, nuestros conflictos mentales, las maneras que tenemos de mentirnos a nosotros mismos.

Escuche la entrevista con Ricardo Quevedo:

"Este show nace a partir de las 'cag...' que he cometido en toda mi vida, como que a veces nos justificamos mucho y no aceptamos esos errores", comentó Ricardo Quevedo a KienyKe.fm.

Entre todos vamos a tratar de encontrar la forma de aprovechar al máximo cada situación y aceptar las consecuencias de nuestras decisiones.

Es una invitación abierta a desahogarnos, a aceptar nuestra responsabilidad y a darnos cuenta de que no somos los únicos que tienen la sensación de estar equivocándonos todo el tiempo. A gozarnos cada momento porque no sabemos cuánto nos va a durar.

Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.