¿Te imaginas convertir tus sentimientos en canciones y poder regalarlos?

Publicado por: david.palencia el Jue, 17/09/2020 - 15:13
Share
La agrupación Lazuite presenta “El Taller de Canciones”, una novedosa iniciativa que consiste en producir canciones basadas en cartas escritas por personas que quieren expresar sus sentimientos.
Lazuite
Créditos:
Cayetana Comunicaciones

Lazuite presenta “El Taller de Canciones”, una innovadora iniciativa liderada por Santiago González y Simón Villegas, miembros de la agrupación, la cual consiste en componer, producir y grabar una canción, basada en una carta escrita por la persona interesada que busca sorprender a su ser querido de manera memorable y creativa.

Con más de 60 composiciones originales, esta iniciativa ha logrado producir diferentes melodías para acompañar muchos instantes que van desde cumpleaños, aniversarios, bodas, despedidas, días especiales, funerales, pedidas de mano y hasta nacimientos. Pero no se ha quedado solo aquí, el amor y las ganas de expresar todo lo que la gente siente, trasciende de tal forma que se han solicitado canciones para mascotas. 


Este es un proyecto que nació a raíz de la pandemia con el ánimo de catalizar nuestra creatividad y debido a esta situación hicimos una reinvención, con la intención de seguir teniendo la fuerte conexión con la gente y la comunidad, pensando que sería una buena idea que todo el mundo pudiera tener acceso a crear una canción, escribirla y de alguna forma convertirse en compositor musical y que puedan regalar estas canciones personalizadas”, comentó Simón Villegas a KienyKe.fm.

Los interesados en obtener su canción para dedicar y regalar, pueden contactarse al correo electrónico  eltallerdecancionesinfo@gmail.com ó vía Whatsapp 3175159250 o al 3113587028.

Santiago González y Simón Villegas integrantes de Lazuite, hablaron con KienyKe.fm sobre el desarrollo de esta iniciativa y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y descubre esta novedosa propuesta: