'Mi ángel', una sentida canción de Valentina Storino

12 Mayo 2022, 10:50 AM
Share
La cantante colombiana Valentina Storino, presentó en KienyKe.fm su nuevo sencillo 'Mi ángel', un tema dedicado a la memoria de su fallecida madre.

La cantante Valentina Storino llega este mes de la madre con la canción más personal que ha escrito hasta ahora llamada ‘Mi ángel’, dedicada a su mamá quien falleció cuando la artista apenas tenia 9 años de edad.

Es una canción interpretada a piano y voz estilo balada, lo cual es muy diferente a lo que se ha escuchado anteriormente de esta artista, además, viene cargada de muchos sentimientos y gratos recuerdos de Valentina y su mamá que aunque fueron pocos los años que estuvo con ella, la seguirá recordando por siempre.

Escucha la entrevista con Valentina Storino:

"Hace mucho tiempo quería plasmar en mi música todo el amor hacia mi mamá, honrar su memoria con todo el amor y agradecimiento de lo que es el amor de una madre", comentó Valentina Storino a KienyKe.fm.

Esta canción fue creada en la ciudad de Palmira, Colombia, junto con su equipo de productores y compositores, compuesta por la misma Valentina, Maria Camila Morales y Yorsh Williams, y producida por Arat y Gabo.

KienyKe Stories