Detalles tras la misteriosa desaparición de Elisa Lam

Publicado por: david.palencia el Mar, 20/04/2021 - 16:36
Share
El último vídeo de Elisa Lam, captado por una cámara de seguridad de uno de los ascensores del Hotel Cecil, parece la escena de una película de terror.
Elisa Lam - Espectros

Espectros le abre la puerta a uno de los más extraños casos de desaparición que se presentó en el mundo, desde que se viralizó, los seguidores del misterio pusieron su lupa sobre este caso que podría terminar siendo menos paranormal de lo posible. 

Las imágenes revelan cómo la joven, aparentemente nerviosa, hace gestos extraños, pulsa todos los botones para que el ascensor se cierre y hasta parece discutir con alguien invisible. Desde entonces, nadie la volvió a ver.

La joven aspiraba ser actriz de cine y se hospedó en el hotel Cecil, no muy lejos de Hollywood, por varios días para luego trasladarse a una ciudad cercana. De repente, dejó de llamar a su familia, algo que disparó las alertas.

En el video que se dio a conocer por parte de las autoridades se puede ver a Lam vestida con una sudadera con cremallera roja y capucha sobre una camiseta gris, con shorts negros y sandalias.

Escuche y conozca los detalles de esta desaparición:

Siga a KIENYKE en Google News