Monte Grande presenta su nuevo sencillo 'Escapo'

Publicado por: david.palencia el Vie, 07/05/2021 - 09:05
Share
El músico Mario Guini del dúo Monte Grande, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo 'Escapo' y además compartió su experiencia de ser uno de los músicos residentes de Marc Anthony.
Mario Guini

El argentino Mario Guini, guitarrista de Marc Anthony y compañero de muchas batallas en el escenario, se estrena en una nueva faceta como integrante del dúo Monte Grande junto al colombiano Cris Castro más conocido como Cris Cas, para presentarnos su nuevo sencillo 'Escapo'.

El tema cuenta con un videoclip grabado en las montañas de Stanhope, New Jersey, USA, bajo la dirección de Austin Hein; este sencillo fue escrito por Mario Guini y Carolina Paredes y producido por los mismos intérpretes Mario y Cris.

Escucha la entrevista con Mario Guini:

Es una canción muy bonita en la que retratamos esa conciencia hacia la dura realidad sobre la violencia doméstica, las enfermedades mentales en las que uno se puede poner ansioso sobre todo en estos tiempos y es como tratar de no promocionar la violencia, pero no solamente atraer atención de que uno a veces no se da cuenta de donde proviene ni a quien pedirle ayuda y es importante hablarlo y comunicarlo; por eso 'Escapo' se trata de eso”, comentó Mario Guini a KienyKe.fm.

Mario Guini inició su carrera musical muy joven en Argentina y posteriormente se fue a vivir a los Estados Unidos a los 19 años, donde continuó sus estudios con los mejores músicos de Jazz, Pop/rock, y Latin music en la ciudad de New York, ahí conoció a Cris Cas, con quien ahora forma parte de su nuevo proyecto llamado Monte Grande.

En 2003 Mario y Cris conocieron a los músicos de Marc Anthony, quienes poco tiempo después lo invitaron a formar parte de su legendaria orquesta como guitarrista residente. Desde entonces Mario ha viajado y grabado para algunos de los mejores artistas latinos mundiales como Marc Anthony, Jennifer López, Romeo, Pablo Alboran, Natalia Jiménez, Andres Cepeda, Thalia y muchos más.

Siga a KIENYKE en Google News