Cinco canciones para recordar a Diego Verdaguer

Vie, 28/01/2022 - 06:46
El cantante argentino falleció a la edad de 70 años.
Créditos:
@diegoverdaguer

El cantante argentino Diego Verdaguer, falleció en las últimas horas a la edad de 70 años por complicaciones derivadas del covid-19 en la ciudad de Los Ángeles, California.

El interprete de canciones como 'Volveré', '¿Usted qué haría?', 'La ladrona', entre otras, estaba hospitalizado desde el mes de diciembre y su compañía discográfica Diam Music informó su deceso.

Verdaguer tuvo una larga trayectoria musical de más de 50 años convirtiéndose en uno de los grandes referentes de la balada romántica especialmente durante los años 70 y 80.

El artista era esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, siendo una pareja muy exitosa dentro de la industria musical y con quién compartió en algunos temas como 'Siempre te amaré', 'Simplemente amor', entre otras.

KienyKe.fm recuerda su legado con cinco de sus inolvidables canciones:

Volveré

¿Usted qué haría?

La ladrona

Quién de los dos será

Tonta

Más KienyKe
Dos mujeres fueron señaladas de liderar una red que hacía cirugías estéticas irregulares en Medellín. 55 víctimas resultaron afectadas y hubo capturas.
La antioqueña Catalina Duque Abréu se hizo con la corona en Miss International este 26 de noviembre.
Estas son las recomendaciones para comprar seguro en Black Friday y evitar fraudes, robo de datos y suplantación de identidad durante las transacciones.
El gobierno de Lula dio el beneplácito para que Alfredo Saade, exjefe de despacho de Petro, asuma como nuevo embajador de Colombia en Brasil.
Kien Opina