Nio García reveló que artista faltó en 'Jeepeta remix'

Publicado por: andres.romero el Mar, 23/06/2020 - 14:08
Share
En diálogo con KienyKe.com, el puertorriqueño Nio García habló sobre su más reciente éxito.
nio garcía

En tiempos de cuarentena la música se ha convertido en un aliado importante para el ser humano. Así lo entendió Nio García, que en medio de las malas noticias decidió estrenar su esperado sencillo 'Jeepeta remix'.

El momento por el que pasa el planeta por cuenta del coronavirus, lo impulsó a lanzar el pasado 24 de abril este sencillo cuyo principal propósito es brindar una sonrisa y un momento de perreo en casa a sus seguidores en medio de la pandemia.

"La jeepeta remix se ha convertido en un himno a nivel mundial, con esta canción estoy sintiendo lo mismo que sentimos cuando sacamos te boté y ya llevaba dos meses en la calle", afirmó el boricua en diálogo con KienyKe.com.

Dos meses después de su gran lanzamiento, este sencillo que cuenta con la participación de Brray, Juanka, Anuel y Myke Towers, tiene números envidiables para cualquier artista urbano. En YouTube tiene más de 100 millo es de reproducciones, mientras que en Spotify se ha posicionado en las principales playlist de reggaetón.

Sobre el proceso de creación de este sencillo, Nio García habla sin tapujos. Asegura que todo se dio gracias a que un día se despertó, entró a Instagram y vio que Anuel estaba escuchando la canción y se quiso sumar, al igual que Myke Towers.

Escucha en exclusiva la entrevista con Nio García:

"Con ambos ya he tenido la oportunidad de trabajar varias veces. Con Anuel trabajé en una de las canciones más exitosas de mi carrera, mientras que Myke Towers es un gran amigo mío".

El boricua fue más allá y confesó cual fue el artista que hizo falta en este remix, puesto que durante un tiempo se anunció que contaría con un integrante más y finalmente salió con los que salió.

"El tema está perfecto y así salió él. Pero en principio teníamos la expectativa de que saliera con Bad Bunny ya que conversamos con su equipo de trabajo y nos habían dicho que grabaron el tema. Por cosas de su oficina no pudo salir, pero Bad Bunny estaba previsto en la Jeepeta Remix".

La 'Jeepeta remix' no solo está causando furor en Colombia sino también en el mundo entero pues hace pocos días entró en el top 10 de Latin Rhythm Digital Songs Sales, número 13 en Latin Digital Songs Sales y debutó en el puesto 41 de Hot Latin Songs.

Las cifras demuestran que este tema se perfila como una de las canciones del género urbano más importantes del año.

Lo cierto es que el puertorriqueño espera seguir conquistando a su público con buena música, la misma que abrió las puertas en gran parte del continente y que hoy le permiten gozar de millones de reproducciones en plataformas digitales.

Este es el video de 'Jeepeta remix', el sencillo de Nio García que es todo un éxito entre los fanáticos del género urbano.