Así amanece Colombia hoy 21 de septiembre

Publicado por: david.palencia el Lun, 21/09/2020 - 07:47
Share
Estas son las noticias más importantes del día en Colombia, esta y mucha más información la encuentra en nuestro portal KienyKe.com.
Noticias 21 de septiembre

Escuche las noticias más importantes en nuestro portal KienyKe.com:

Policía no portará armas durante la protesta del 21 de septiembre

Colombia se prepara para una nueva jornada de manifestaciones en el marco de la Semana por la Paz y como consecuencia de la violencia que azota a varias regiones de Colombia, organizaciones sociales del país convocaron a una movilización nacional. Ante este panorama de eventuales nuevas protestas, el director de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortúa, aseguró que los uniformados de esa institución no podrán portar armas de fuego durante las manifestaciones y otras ciudades del país, solo tendrán una dotación para preservar la seguridad de los asistentes a esta jornada.

Lo que debe saber del pico y placa en Bogotá

Debido al alto número de vehículos que están circulando en las calles de la capital del país y los interminables trancones que se han generado en las últimas semanas, las autoridades decidieron establecer de nuevo el pico y placa en Bogotá pero con algunos cambios.  A partir del próximo martes 22 de septiembre inicia el pico y placa en Bogotá para la circulación de vehículos particulares. El horario establecido por las autoridades es de lunes a sábado, de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:30 p.m. 

Masacre en El Charco, Nariño: cuatro personas fueron asesinadas

El pasado domingo se registró una nueva masacre en El Charco, Nariño, que se reportó solo unas horas después de que las autoridades confirmaran un hecho similar en el departamento del Cauca. De acuerdo con información preliminar, cuatro personas fueron asesinadas, tres de ellas, al parecer, miembros de una misma familia.

Bill Gates considera que la pandemia de Covid-19 terminará en 2022

Bill Gates, fundador de Microsoft, afirmó que en el mejor de los casos, la pandemia de coronavirus Covid-19 terminará en 2022. En una entrevista con Fox News, el magnate estadounidense consideró que, de aprobarse las primeras vacunas contra el coronavirus en los primeros meses del 2021, Estados Unidos podrá volver a la normalidad en el verano boreal del año que viene. 

Último reporte del coronavirus en Colombia: más de 630 mil recuperados

Este lunes 21 de septiembre Colombia amanece con 765.076 casos de contagio con coronavirus de los cuales 106.067 son casos activos. Los fallecidos ascienden a 24.208 mientras que 633.199 personas se han logrado recuperar del Covid-19.