Las noticias más importantes del día en Colombia hoy 3 de junio

Publicado por: david.palencia el Mié, 03/06/2020 - 17:48
Share
Estas son las noticias más importantes del día en Colombia, esta y mucha más información la encuentra en nuestro portal KienyKe.com.
Noticias 3 de junio

Escuche las noticias más importantes del día en nuestro portal KienyKe.com:

Mapa: A 33.354 ascendió el número de casos de coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 3 de junio 1521 casos nuevos de coronavirus en Colombia, 36 personas perdieron la vida y se procesaron 12219 pruebas. Con esa cifra el país asciende a un total 33354 personas contagiadas, 1045 fallecidos y 12288 personas que se han recuperado del  virus. Según el último reporte en el país hay 266 territorios conglomerados.

Iván Duque deberá explicar llegada de militares estadounidenses al país

A través de una carta el presidente del Consejo de Estado, Álvaro Namén Vargas, le solicitó al presidente de la República, Iván Duque, una explicación detallada sobre la llegada al país de un grupo de militares estadounidenses. Asimismo expuso que el Consejo de Estado tiene especial interés en conocer las razones que sustentan el arribo de la comisión, las actividades que se pretenden adelantar y su finalidad.

'El olvido de lo que seremos' ingresó a selección oficial en Cannes

Buenas noticias para Colombia. 'El olvido de lo que seremos' fue escogida entre más de 2.000 cintas como uno de los 15 largometrajes que componen la selección oficial del Festival de Cine de Cannes. Este proyecto cinematográfico de Caracol Televisión, fue realizado por Dago García Producciones y cuenta con la dirección del ganador del Óscar, Fernando Trueba.

Niño de tres años habría sido torturado y asesinado por su padrastro en Bogotá

Kienyke.com conoció una delicada denuncia de vecinos del barrio Patio Bonito en Bogotá sobre la presunta muerte de un menor de tres años a manos del que sería su padrastro. Según le comentó a este medio Yisel Rodríguez una vecina del sector, una pareja joven trató de sacar envuelto en unas sábanas a un niño en la mañana de este 3 de junio y al parecer ya iba sin signos vitales.