¿Qué se sabe del concierto de Bad Bunny en Colombia?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 18/01/2022 - 15:47
Share
Muchos artistas han confirmado conciertos en Colombia para 2022, pero ¿para cuándo Bad Bunny?

El 2022 se proyecta como un año lleno de entretenimiento, diversión y música para los colombianos, eso sí, si es que los contagios en aumento por covid-19 no arruinan todo lo que está por venir.

Son múltiples los artistas que han anunciado conciertos para este 2022, sin embargo, hay uno que muchos esperan que sea confirmado, el de Bad Bunny.

Cuando Karol G llevó su gira a Medellín a finales del año pasado, con dos fechas completamente vendidas, dio luz verde a que otros cantantes, especialmente del género urbano, tengan pase libre para venir a Colombia con todo su repertorio.

Para este año regresan con fuertemente los dos festivales más multitudinarios en el país, el Festival Estéreo Picnic y el Jamming, ambos en marzo, hasta el momento siguen en pie, aunque algunos artistas del último ya cancelaron su presentación, como es el caso de Vicentico y la Maldita Vecindad.

El Estéreo Picnic contará con grandes nombres como Foo Fighters, Jungle, Fatboy Slim, A$AP Rocky, Doja Cat, Nile Rodgers & Chic, Pabllo Vittar o The Strokes. Mientras que el Jamming tendrá nombres de la talla de Caifanes, Shaggy, La Mosca, Black Eyed Peas (sin Fergie), UB40, Sean Paul, entre otros.

En cuanto a los músicos que vienen de manera independiente, ya se confirmaron las fechas de Coldplay, Dua Lipa, Miley Cyrus, Louis Tomlinson, Kiss, Gorillaz, Zoé, Fito Páez, entre otros.

Algunos artistas que tenían planeado venir en 2020, pero por temas de la pandemia cancelaron, como Harry Styles, Maroon 5 y Billie Eilish, todavía no han confirmado si vendrán a Colombia.

Pero la pregunta se mantiene, ¿qué pasa con Bad Bunny? Teniendo presente que el país es uno de los grandes consumidores del género urbano y que también es la cuna de grandes representantes de este estilo musical, resultaría obvio que Colombia es una parada obligatoria en una gira para el boricua.

Sin embargo, de manera oficial no hay nada dicho, diversos blogs y fan pages dedicados al conejo malo aseguran que en las próximas semanas se confirmaría su concierto, pero son solo rumores.

De momento, Bad Bunny tiene fechas confirmadas en Estados Unidos, Canadá y España, todo esto hasta junio de este año, habría que ver cuál sería el espació que le dé a América Latina.

KienyKe Stories