‘Pipe Peláez Versátil’ el concierto digital con tres grandes formatos

Publicado por: david.palencia el Mié, 24/06/2020 - 19:52
Share
Kienyke.com te invita a participar por accesos a este espectacular concierto digital.
Pipe Peláez

El reconocido artista vallenato, Pipe Peláez, estrenó su más reciente álbum ‘Lo Mejor ¡En Vivo!’, una obra musical postulada al Latin Grammy y con la cual realiza un recorrido por varios de sus éxitos.

Pero este álbum no se detiene allí, pues Pipe Peláez se prepara para mostrar su gran versatilidad en el escenario con un gran concierto digital de lujo en varios escenarios, tres formatos musicales totalmente diferentes: acústico, full banda y mariachi, con los cuales espera enamorar a sus seguidores este 27 de junio a las 5:00 p.m.

Es por esto que de la mano de Kúkara Online, Pipe Peláez se reinventa dada la difícil situación mundial que ha traído consigo la pandemia por el Covid-19.

El concierto digital será llevado a cabo en una locación de más de 30.000 mts2 en Llanogrande, Antioquia; se estima que su duración sea de 1 hora y 15 minutos, recorriendo tres diferentes locaciones al aire libre.

Además de esto, el concierto contará con tecnología de punta para espectáculos, en medio de lagos, naturaleza y, sobretodo, respetando todas las medidas de bioseguridad requeridas para llevar a cabo este evento.

Para sorpresa de todos sus asistentes, Pipe Peláez no solo contará sus mejores éxitos, sino que también narrará varias anécdotas de sus composiciones y su vida detrás de cada una de estas canciones.

¿Dónde adquirir los accesos para el concierto?

En Kienyke.com, con la colaboración de La Tiquetera, pensamos que sería interesante que algunos de nuestros lectores tengan accesos a este gran concierto digital. Por esa razón, te invitamos a participar activamente en nuestras redes sociales.

La primera condición para esto es que debes ser mayor de edad. También debes vivir en Colombia y seguir nuestras cuentas @kienyke y @kienykefm en Twitter.

A las 2:00 p.m. publicaremos un trino en ambas cuentas de Twitter, invitándote a leer esta nota. Posteriormente, a la 2:15 p.m vamos a publicar un segundo trino, en hilo con el anterior, en cual vamos a mostrar la entrevista que Pipe Peláez nos dio en exclusiva.

En ese segundo trino debes dejarnos un comentario en el que nos cuentes cuál es tu canción favorita de Pipe Peláez. Las cinco primeras personas que publiquen su comentario y cumplan con las condiciones mencionadas serán quienes obtengan los accesos al concierto digital.

Estas personas serán contactadas de manera interna, a través de Twitter. Kienyke.com se limitará a entregar los nombres de los seleccionados a La Tiquetera y no será responsable por el resultado de los servicios de dicha empresa, fallas en el servicio, hechos de fuerza mayor o caso fortuito. Cualquier divergencia que se suscite será resuelta únicamente por La Tiquetera. Los ganadores deberán consultar a La Tiquetera todas sus políticas, términos y condiciones.