Hoy hablamos de...Claudia López, alcaldesa de armas que no admite órdenes

Lun, 20/04/2020 - 15:46
La alcaldesa de Bogotá anunció en entrevista con Kienyke.com que autoriza el fin del aislamiento para algunos sectores y pone condiciones para no volver al confinamiento.

Hoy hablamos con Claudia López, quién ya tomó decisiones sobre cómo se hará el levantamiento del aislamiento en Bogotá a partir de 27 de abril y anunció que podrán abrir los talleres de mecánica automotriz y de bicicletas, permitirá la movilización en bicicleta y a las construcciones les autorizará reanudar labores.

En el diálogo la alcaldesa Claudia López no solo se refirió al levantamiento inicial del aislamiento preventivo, sino que mencionó otros avances para la ciudad ante la actual crisis. Contó que en Corferias, de ser necesario, se podrá ampliar la capacidad a 5000 camas.

Escuche la entrevista con la alcaldesa:

Creado Por
Daissy Cañón
Más KienyKe
El conjunto 'Embajador' quedó a tres unidades de Sao Paulo, su próximo rival.
El equipo colombiano suma apenas 1 punto de 6 posibles en la fase de grupos.
Karol Samantha Barbosa no se tomó bien un chisme sobre Epa Colombia que ronda en redes sociales, ¿qué dijo?
Esta noche (7:30 p. m.), ante Corinthians, en Brasil, Santa Fe espera ponerle fin a su sequía de victorias en ese país.