Pxndx celebrará sus 15 años en Bogotá

Mar, 08/09/2015 - 09:45
En el marco de su gira 'PXNDXV', la agrupación se presentará en nuestro país el próximo 12 de septiembre en el Teatro Metropol.

Para festejar los 15 años de carrera, el conjunto mexicano real
En el marco de su gira 'PXNDXV', la agrupación se presentará en nuestro país el próximo 12 de septiembre en el Teatro Metropol. Para festejar los 15 años de carrera, el conjunto mexicano realizará una gira por distintos países de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica Pxndx (Panda) se ha caracterizado por tener un estilo diverso, pasando por el punk pop, punk rock, pop rock, rock alternativo y garage rock. La agrupación ha cosechado varios premios MTV Latinoamérica además de nominaciones y premios en los Grammy y Latin Grammy. Panda también ha colaborado con sus tema en las bandas sonoras de la película “Un mundo maravilloso” y la serie “Skimo”, transmitida por Nickelodeon. El grupo, que tiene en total 19 años de vida cuenta con nueve trabajos discográficos: “Arroz con leche”, “La revancha del príncipe charro”, “Para ti con desprecio”, “Amantes Sunt Amentes”, “Poetics”, “Bonanza” y “Sangre Fría”, que incluye dos discos en vivo: “Sinfonía Soledad” y entre ellos un desconectado con MTV, “PXNDX MTV Unplugged”. Para más información, ingrese aquí.
Más KienyKe
El informe advierte que la violencia siguió entrando a las aulas y afectó el acceso a educación, alimentación y protección.
De Bukele a Milei y ahora Kast, se repite un clima de inseguridad, economía lenta y desconfianza en la política. Tres liderazgos distintos que alimentan la misma duda, ¿cambio de rumbo para América Latina?
Operativos de Policía y Alcaldía permitieron las capturas tras denuncias ciudadanas.
Politóloga, exdirectora de Asocapitales y autora de Rolaisa, Luz María Zapata fue anunciada como fórmula vicepresidencial de Luis Gilberto Murillo.