The Mavericks cantan en español, ¡de lujo!

Publicado por: david.palencia el Vie, 04/06/2021 - 08:41
Share
Raúl Malo, vocalista de la legendaria banda estadounidense The Mavericks, habló con Kienyke.fm sobre los detalles de su nuevo álbum 'En Español Edición Deluxe' y las sensaciones al cumplir más de 30 años de música.
The Mavericks

La banda norteamericana The Mavericks presenta el lanzamiento de su edición especial de su álbum denominada 'En Español Edición Deluxe'. Con un nuevo y contagioso sencillo 'Por Ti (Yo Quiero Ser)', un tema que habla sobre un romance prohibido entre dos amantes desventurados y que avanza hacia un final explosivo y auténtico.

Este álbum celebra las raíces culturales latinas del cofundador y cantante Raúl Malo y el guitarrista Eddie Pérez. También compuesto por una colección de sus propios temas originales en español y temas latinos clásicos en los que se inspiraron. Este disco demostró ser un proyecto innovador, que unió a fanáticos de todas las culturas, géneros e idiomas, desde su lanzamiento a finales de agosto del 2020.

Escucha la entrevista con el vocalista Raúl Malo:

 

Este es un proyecto en el que llevábamos años preparándolo y finalmente nos dimos cuenta que estaba listo para lanzarlo. Luego llegó la coyuntura de la pandemia, pero este disco ha tenido mucho éxito, en la que hemos agregado toques especiales y darle mucha vida a este trabajo y alegría a nuestro público”, comentó Raúl Malo a KienyKe.fm.

La banda celebra este especial capítulo del álbum acerca de sus 30 años de carrera, con el fin de expandir su colección musical para satisfacer las solicitudes de los fanáticos de crear más canciones de The Mavericks en español y abarcar a un público aún más amplio que vaya a descubrir esta celebración cultural con el comienzo del verano y disfrutar de esta gran banda en vivo, regresando nuevamente a los escenarios de conciertos.

Siga a KIENYKE en Google News