Eli Fantasy presenta 'Si toca toca', un sencillo con derroche de sensualidad

Publicado por: david.palencia el Jue, 19/11/2020 - 15:51
Sharekyk
La cantante y modelo puertorriqueña Eli Fantasy, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo y su faceta como empresaria en la plataforma OnlyFans.
Eli Fantasy

La cantante, modelo y bailarina puertorriqueña Eli Fantasy, está lista para impactar la industria musical con su nuevo sencillo promocional 'Si toca toca', un éxito que espera convertirse en un derroche de sonidos en el género urbano.

Este sencillo es su presentación oficial como intérprete del género urbano, con una expresión muy propia del folclor lingüístico de Puerto Rico, y su letra, es un homenaje a la mujer y al empoderamiento femenino, algo que Eli Fantasy conoce de primera mano, siendo una mujer que se antepuso a los abusos y estigmas sociales para cumplir su sueño de ser cantante.

El tema fue producido por YannC Full Harmony y Chalko, conocidos por su trabajo con grandes estrellas del género urbano como Ozuna, Anuel AA y Myke Towers, entre otros. El video, grabado en la ciudad de Los Ángeles bajo la dirección de Courtney Paige, que introduce una nueva imagen de Eli Fantasy que da mucho de qué hablar.

Esta es una canción dedicada al empoderamiento de la mujer porque en mi país está pasando mucho el maltrato contra nosotras y mi música se dirige a estas mujeres, en su defensa, en que confíen en ellas mismas y se llenen de amor propio”, comentó Eli Fantasy a KienyKe.fm.

La artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción musical y además reveló su faceta como empresaria y creadora de contenido en la plataforma OnlyFans. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: