'Lo Que Soy Desde Que Nací', la nueva apuesta de David Botero

Mar, 03/11/2020 - 12:14
El músico y productor colombiano David Botero, conversó con KienyKe.fm sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo y los próximos proyectos.

El músico y productor colombiano David Botero, regresa a la escena musical para presentar su nuevo sencillo como solista 'Lo Que Soy Desde Que Nací' bajo el sello discográfico internacional PCM Digital.
 
Este tema se convierte en el primer lanzamiento luego de la alianza realizada con la discográfica norteamericana, no solo como artista sino como compositor y productor musical con quienes está preparando lanzamientos musicales con artistas de renombre en Europa como Soraya Arnelas, Indian Trap (productor Shakira, Madonna), entre otros.

La canción cuenta con un videoclip que fue producido por Happy Monkey Films en Bogotá, en medio de la cuarentena y es el reflejo de lo que representa la canción.

David es cantante, compositor, productor, intérprete de guitarra, piano y batería, ha tenido distintos reconocimientos por su trabajo como creador y productor musical en series televisivas como Amar y Vivir, La Reina del Flow 2019, Francisco el Matemático 2017, La Niña, entre otros.

Es una canción bien especial porque es bastante disruptiva, es una canción que trae una forma nueva de presentar un mensaje del que hemos hablado los artistas de manera constante, es un tema de amor, pero no de un amor hacia una persona sino de amor hacia el agua, entonces eso lo hace muy diferente a las demás canciones pese a que es un ritmo tradicional y se nota claramente que es una balada. El público normalmente la interpreta como una canción de amor a una persona y no se percatan que es un canto al agua”, expresó David Botero a KienyKe.fm.

El artista pasó por los micrófonos de KienyKe.fm y habló sobre los detalles de este lanzamiento y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta nueva producción:

Más KienyKe
La restricción rige desde el 1 de enero y contempla excepciones para entidades autorizadas.
El Gobierno evalúa con Hacienda la magnitud de la reducción, que sería gradual desde el 1 de febrero, tras saldar la deuda del FEPC y alinear precios al mercado global.
La inesperada unión de Luis Fonsi y Feid marca uno de los lanzamientos más comentados del inicio del año.
Si usted se propuso darle duro al ejercicio en enero, aquí van tres recomendaciones para no morir en el intento.