Daniel Jaller y Pasabordo encienden la navidad con 'Mi Regalo'

Publicado por: david.palencia el Jue, 03/12/2020 - 07:54
Share
El cantante Daniel Jaller, habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo que presenta en compañía de Pasabordo, en la que entregan un gran mensaje para esta época navideña.
Daniel Jaller y Pasabordo

El cantante colombiano Daniel Jaller llega con una sorpresa en época de navidad para todos sus seguidores, una gran unión Pasabordo, el dúo que ha conquistado muchos corazones con su música, y se une a Daniel para presentar un tema musical que exalta lo más importante de la navidad: la familia y los momentos con las personas que amamos.

'Mi Regalo' es el nombre que le dieron a esta canción que llega para alegrar esta época decembrina y conectarse en familia, valorando más allá de lo material el regalo de la compañía, el amor y la vida.

El tema viene acompañado de un videoclip que fue grabado en el Embalse del Neusa, donde se creo el ambiente perfecto para 'Mi Regalo'. A causa de la situación actual, Pasabordo grabó desde su ciudad natal Medellín, desarrollando una historia con el toque romántico de Daniel y todo el sabor del dúo, además con un final inesperado en el que predomina el ambiente de una mágica navidad.

Este es el primero de tres sencillos que están conectados y que harán parte del EP de navidad de Daniel Jaller, narrando diferentes historias en el mismo entorno, la casa acogedora y familiar de 'Mi Regalo'. Este trabajo navideño quiere reflejar diferentes realidades que se viven alrededor del mundo, una navidad particular, nostálgica, difícil para muchos que están separados de sus seres queridos o que han perdido a alguien debido a la pandemia del Covid-19.

Es una canción muy especial desde el día que la empezamos a componer, sabíamos que tenía algo especial bajo la manga, y cuando ya estaba casi lista, nos pusimos a pensar que queríamos que se replicara de una gran manera y por eso pensamos en los chicos de Pasabordo. Estoy muy feliz y orgulloso del equipo, porque se ha logrado cantar con ellos ya que han sido unos referentes para mi”, contó Daniel Jaller a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción, el fuerte mensaje de la canción y su deseo para esta navidad. Escucha la entrevista y conoce este sencillo: