Mundial 2026

'Mota', la novedosa propuesta de Sael

Jue, 11/02/2021 - 16:26
El cantante argentino Sael habló en entrevista con KienyKe.fm sobre el lanzamiento de su más reciente producción musical.

El cantante argentino Sael presenta un tema con el que quiere consolidarse aún más en el género urbano y demostrar su gran talento, entrega y pasión por la música. ‘Mota’ es una canción creada a partir de un beat que llamó poderosamente la atención de Sky Rompiendo y del mismo Sael.

Este sencillo es una lección de vida para estos convulsionados tiempos. Habla de disfrutarla al máximo con la persona que nos gusta, de no perder el tiempo dudando sobre estamos juntos o no, de pasarla bien y gozar con esa persona especial, porque vida sólo hay una y es para vivirla en pleno.

La canción fue compuesta por Sael y Rolo -quien hace parte del sello discográfico Icon Music- al cual también pertenece Jowan, quien estuvo a cargo de la producción del tema y Mosty, ingeniero de mezcla y sonido. El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la producción de Film By Dave.

Es una canción que habla de disfrutar el momento, de no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy con esa persona especial. Yo venía lanzando canciones tranquilas y con 'Mota' decidí mostrar que hay “perreo”, que hay música que se puede hacer para discotecas, siendo esta una faceta nueva que la gente no conocía y espero que les guste”, contó Sael a KienyKe.fm.

El artista argentino habló con KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción y un adelanto de lo que será su próximo EP. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta:

Más KienyKe
Una investigación de Noticias Caracol reveló que Danilo Rueda, excomisionado de Paz, habría ofrecido suspender bombardeos y acciones de inteligencia.
La EPS Famisanar tendría una deuda con la clínica de más de 700 millones de pesos.
La entidad financiera identificó cinco pilares que podrían marcar el rumbo económico del país durante los próximos años.
Rafaela Cortés, gobernadora del Meta y presidenta de la Federación Nacional de Departamentos, se ha consolidado como una de las voces regionales más visibles del país.