Wonderfox presenta 'Cómo Entrar y Salir De Un Laberinto', una receta musical para la salud mental

Publicado por: david.palencia el Mar, 27/10/2020 - 16:26
Sharekyk
Isabel Valencia líder de Wonderfox, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo álbum y su experiencia musical con la legendaria banda La Pestilencia.
Wonderfox

Wonderfox presenta su álbum 'Cómo Entrar y Salir De Un Laberinto', un trabajo de 10 sencillos que se convierten en una receta completa sobre un coctel de emociones que nos invita a evaluar la salud mental, a través de la música.

El álbum nos envuelve en una historia que se teje en un enredo de pensamientos, un tanto destructivos y oscuros, llenos de cuestionamientos sobre el ser y el sistema del que somos parte y, como estos altibajos al final nos llevan a un desenlace y a un escape de ese laberinto emocional, del que somos parte muchos en estos momentos.

La banda publica su álbum completo, una obra que demuestra todo un proceso de crecimiento y catarsis por parte de su autora, Isabel Valencia. Habla de la salud mental y la importancia de esta, así nacieron estas 10 canciones cuyo mensaje principal es: no estamos solos. Aunque estos sentimientos tan fuertes pueden ser abrumadores, se puede salir del laberinto y merecemos ser amados, empezando por el amor propio.

La producción la hizo la misma Isabel Valencia de la mano del productor e ingeniero argentino Nicolas Staub, en Los Ángeles, California y va acompañada de un videoclip del sencillo 'Cuando Tus Sueños', el cual trata de cómo a través de nuestras vidas la sociedad nos va cortando alas, o nos corta los sueños.

Este álbum trata de cuando entré en una situación un poco rara de pensamientos un poco oscuros, destructivos y me dejé llevar por ellos de una manera totalmente inconsciente y sentí que estaba en un laberinto rodeada de paredes de esos pensamientos oscuros. Entonces este trabajo relata como todo ese proceso de entrar en el laberinto, como llegué a ese punto tan bajo y como poco a poco encontré la salida a ese laberinto” comentó Isabel Valencia a KienyKe.fm.

La artista habló con KienyKe.fm sobre el desarrollo del álbum y compartió su experiencia musical con la legendaria banda La Pestilencia y los detalles de sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: