Hospital de Río pone en marcha su "hora del abrazo" a prueba de contagios

Esta iniciativa es puesta en marcha gracias a una película de protección que posibilita demostraciones afectivas entre internos y familiares.

Más KienyKe
Bogotá brillará con ‘Una Ciudad Imaginada’, el espectáculo inmersivo en la Plaza de Bolívar. Conozca fechas, horarios y cómo participar gratis.
La champeta avanza hacia su declaratoria como patrimonio cultural inmaterial, integrando 11 expresiones que reflejan su identidad y riqueza en el Caribe.
La Corte Suprema archivó la denuncia por calumnia que Armando Benedetti interpuso contra la defensora Iris Marín, al confirmar que sí existía una investigación por violencia intrafamiliar.
Cuatro décadas después del Holocausto del Palacio de Justicia, nueve exmilitares enfrentarán juicio por torturas contra sobrevivientes.
Kien Opina