Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una joven mexicana cuya vida
da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre (Christian Tappan) -la máxima estrella musical de Colombia- y decide dejar atrás su México natal para viajar a
Cartagena y asistir al funeral.

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

Más KienyKe
El presidente venezolano aseguró que la conversación con Donald Trump se dio en un tono “cordial”, pese al despliegue militar estadounidense y las tensiones por la crisis aérea.
En una velatón en Bogotá, el padre de Jean Claude Bossard reclamó al Estado por la impunidad y pidió endurecer sanciones para menores reincidentes tras el crimen de su hijo.
El jefe del grupo de trabajo de la Casa Blanca, Andrew Giuliani, afirmó que ninguna medida para “hacer más seguro” al país está descartada durante la cita deportiva.
El CNE reconoció al Pacto Histórico como partido único tras la fusión de UP, Polo y Comunista, en un salvavidas jurídico a días del cierre electoral.