¿Quién es quién en la serie Escobar, el patrón del mal?

La exitosa serie de Caracol Televisión ‘Pablo Escobar, El patrón del mal‘ sigue peleando su puesto en la plataforma de Netflix.

Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una joven mexicana cuya vida
da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre (Christian Tappan) -la máxima estrella musical de Colombia- y decide dejar atrás su México natal para viajar a
Cartagena y asistir al funeral.

Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

Más KienyKe
La primera dama aseguró que incluso desde el Gobierno se está creando información que busca atentar contra su buen nombre.
Un trabajo articulado de las autoridades permitió la captura de 17 personas vinculadas a esta temida pareja de delincuentes.
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.