De 20 puñaladas asesinaron a médico de la comunidad LGBTI

Publicado por: admin el Mar, 17/09/2019 - 10:58
Share
El asesinato perpetrado en contra del médico Cristian Adrian Sierra Rosero tiene consternados a los habitantes del departamento del Valle del Cauca. El hombre de 31 años de edad, p
De 20 puñaladas asesinaron a médico de la comunidad LGBTI
El asesinato perpetrado en contra del médico Cristian Adrian Sierra Rosero tiene consternados a los habitantes del departamento del Valle del Cauca. El hombre de 31 años de edad, perteneciente a la comunidad LGBTI, recibió más de 20 puñaladas en el cuerpo.  Las autoridades trabajan para esclarecer el crimen. Por el momento, tres sujetos de 19, 20 y 22 años de edad, fueron detenidos al ser señalados como los presuntos responsables del brutal ataque. Lea también: Lo asesinó a puñaladas porque no le pagó unas cervezas Según informó Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira, todo ocurrió hacia las 9:00 de la noche de este lunes 16 de septiembre en la zona rural llamada Los Ceibos. A esa hora, uniformados que realizaban labores de revisión en el sector, notaron que tres sujetos que se transportaban en un vehículo marca Kia, con actitud sospechosa. Los policías los detuvieron y al hacerles la requisa, se dieron cuenta que los hombres tenían manchas de sangre en la ropa. Justo en ese momento, se escucharon unos llamados de auxilio. El comandante indicó que cuando llegaron al lugar, se encontraron con Sierra Rosero, quien agonizaba en el suelo por las múltiples lesiones de arma blanca que recibió.
De acuerdo a Blanco, antes de morir, la víctima alcanzó a declarar que sus agresores fueron las personas con las que se encontraba en su vehículo minutos antes.
El médico fue trasladado hacia el hospital San Rafael, ubicado en el municipio de El Cerrito. Sin embargo, a pesar de las maniobras médicas, falleció. Blanco explicó que mientras la víctima era enviada al centro médico, se procedió a capturar a los presuntos asesinos para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y de esta forma judicializarlos. Agregó que, al parecer, Sierra Rosero se había contactado con estos tres sujetos a través de una red social para tener relaciones sexuales.